20 AÑOS DAN PARA SER EL CENTRO DE FRESADO DE REFERENCIA EN EL SECTOR DENTAL A NIVEL NACIONAL

Aprendiendo de los mejores desde 1997, Marcel Van Der Linden, odontólogo holandés, que con sus exigencias al pedir estructuras complejas a nivel de ajustes y tejidos, aprendimos muchísimo y empezamos a apasionarnos por la tecnología aplicada al sector dental.

Comenzamos con PRESIMILL, un flamante sistema tecnológico totalmente innovador que convirtió a Fresdental en servicio técnico oficial del sistema y que nos permitió profundizar y especializarnos en fresados y en la evolución de softwares para que estos funcionen mejor.

En 2005 tras leer un artículo sobre una máquina capaz de crear por capas geometrías pequeñas en metal, investigamos al fabricante y tras varias pruebas con otra empresa y errores cometidos con ella, contactamos con Bredent, y aquí nace el tratamiento térmico para las estructuras de cromo cobalto dental, tratamiento que se aplica en

todos los procesos de todos los fabricantes del mundo.

Tras una profunda crisis económica provocada por la ineficiencia de esta tecnología, la compañía Concept Laser y por decisión de Oliver Edelman, nos ofrecen todo su apoyo, Gracias a este gesto de confianza pudimos regresar al mercado nuevamente en la linea de sinterizado 3D.

Seguidamente nos dispusimos a modernizar nuestra linea productiva de fresados. Empezamos a introducir nuevas tecnologías, softwares como HERMLE C20U (Alemania), EMUGE FRANKEN(Alemania) CAM, SUM 3D(Sym Systems Italia) y una vez dominada la tecnología nos adentramos en los materiales.

Fresdental siempre tuvo claro que el material de donde salen las prótesis dentales es lo importante, por ello siempre ha trabajado con los mejores, para dar una garantía total al paciente final.

INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA

IMPRESINDIBLES PARA OFRECER LA MEJOR CALIDAD Y EL MEJOR RESULTADO A NUESTROS CLIENTES

Somos un centro de fresado formado mayoritariamente por protésicos dentales, con la labor de diseñar y fabricar prótesis dentales con la precisión requerida para un ajuste óptimo. Contamos con una tecnología de vanguardia, la maquinaria más innovadora y de alta precisión.

Fabricamos prótesis dentales en distintas líneas:
  • Fresado en 5 ejes en multitud de materiales
  • Metales con desbaste
  • Repasado y pulido
  • Sinterizado láser
  • Zirconio, disilicato de litio, vita enamic, peek, pmma, etc

NUESTROS VALORES

Satisfacción al cliente

Calidad, servicio y cercanía

Especialistas

En dar cualquier solución CAD-CAM a cualquier proyecto

Personas

Son la base. Un equipo de personas con una actitud total orientada a nuestros clientes.

Innovación y tecnología

Recursos clave para nuestro crecimiento futuro

PILARES DE LA EMPRESA

Todo ello junto con una comunicación fluida con el cliente permite que todo el proceso vaya a la perfección.

Fresdental recibe los trabajos a través de un moderno sistema de FTP con capacidad ilimitada. El ciente con su clave personal tiene acceso a la comprobación y estado de su trabajo. El contacto es permanente y eficaz.

EN CONTINUA EVOLUCIÓN

EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA EN LOS ÚLTIMOS AÑOS HA IDO EN AUMENTO

El crecimiento de la empresa en los últimos años ha sido superior al 20%, y siempre sustentamos dicho rrecimiento en las siguientes líneas de actuación.

Los clientes son nuestro máximo referente. Nos desvivimos por darles un producto de calidad, un servicio excelente, y solucionar cualquier problema que nos plantee.

Tratamos de cuidar a nuestro personal y sacar su máximo talento.

Sabemos que el entorno es muy volátil, incierto, cambiante y ambiguo, y por ello siempre tratamos de buscar oportunidades en dicho entorno.

Nos apoyamos en tener siempre una tecnología de última generación, innovar en nuestros procesos y estar en temas actuales como la digitalización.

Buscamos ser productivos para ser competitivos

Estamos en continua evolución de la mano de las principales marcas a nivel mundial en el sector y con expectativas de mantener este crecimiento durante los próximos años.

NUESTROS SERVICIOS SIEMPRE A LA VANGUARDIA

DECIMNOS SÍ A LA INNOVACIÓN PORQUE SOMOS CONSCIENTES DE QUE ES EL PILAR FUNDAMENTAL DEL FUTURO

SERVICIO DE MECANIZADO

Utilizamos tecnología en maquinaria como HERMLE, imes iCore, Concept Laser, VHF y máquina tridimensional (MMC) para la calibración.

Mecanizado de materiales como el zirconio pre-sinterizado y en sinterizado con la conexión remecanizada, plásticos, feldespáticas, disilicatos, peek, etc

SERVICIO DE ESCANER Y DISEÑO

Ofrecemos un servicio completo de diseño y confección de las prótesis dentales, con servicio de escaneo y asesoramiento en el propio diseño y elección de materiales más adecuados para aquellos laboratorios que lo necesiten.

CENTRO DE FORMACIÓN HOMOLOGADO

Ofrecemos cursos durante todo el año respaldados por las principales marcas, manteniéndonos siempre al día en cuanto a softwares de diseño y de cálculo, así como de los materiales más novedosos. Una formación completa, personalizada y a tu ritmo con una perfecta preparación para el futuro.

ESTEREOLITOGRAFÍA O MODELOS 3D

Con una elevada precisión en la reproducción de detalles y con una buena tolerancia dimensional, así que podemos crear modelos 3D funcionales y con una alta precisión en la fabricación de prototipos. Garantizamos que los productos estén libres de defectos, y en caso de tener algún defecto de material o fabricación procedemos inmediatamente a su total reciclaje.

DECIR SÍ ES NUESTRA ACTITUD

Decimos sí al futuro y le damos la bienvenida con unas nuevas instalaciones acordes al crecimiento de Fresdental.

Las nuevas instalaciones son un reflejo de lo que es la empresa en la actualidad, un reflejo de innovación, de vanguardia, de tecnología… Pero también un reflejo de comodidad para nuestros empleados, el mejor talento y uno de los pilares más importantes de nuestra empresa.

Son un paso más para ofrecer a nuestros clientes una mayor calidad en cuanto a presentaciones, reuniones, fabricación de productos más avanzados y libres de defectos.

En definitiva, unas instalaciones que nos van a permitir generar muchas más oportunidades y sinergias con nuevos partners y que nos ayudarán en el crecimiento exponencial de la empresa, así como en nuestra capacidad de diversificar e implantar nuevos productos siempre relacionados con la visión de Fresdental