SÓLO LO MEJOR ES SUFICIENTE

20 AÑOS DAN PARA SER EL CENTRO DE FRESADO DE REFERENCIA
EN EL SECTOR DENTAL A NIVEL NACIONAL

Aprendiendo de los mejores desde 1997, Marcel Van Der Linden, odontólogo holandés, que con sus exigencias al pedir estructuras complejas a nivel de ajustes y tejidos, aprendimos muchísimo y empezamos a apasionarnos por la tecnología aplicada al sector dental.

Comenzamos con PRESIMILL, un flamante sistema tecnológico totalmente innovador que convirtió a Fresdental en servicio técnico oficial del sistema y que nos permitió profundizar y especializarnos en fresados y en la evolución de softwares para que estos funcionen mejor.

En 2005 tras leer un artículo sobre una máquina capaz de crear por capas geometrías pequeñas en metal, investigamos al fabricante y tras varias pruebas con otra empresa y errores cometidos con ella, contactamos con Bredent, y aquí nace el tratamiento térmico para las estructuras de cromo cobalto dental, tratamiento que se aplica en

todos los procesos de todos los fabricantes del mundo.

Tras una profunda crisis económica provocada por la ineficiencia de esta tecnología, la compañía Concept Laser y por decisión de Oliver Edelman, nos ofrecen todo su apoyo, Gracias a este gesto de confianza pudimos regresar al mercado nuevamente en la linea de sinterizado 3D.

Seguidamente nos dispusimos a modernizar nuestra linea productiva de fresados. Empezamos a introducir nuevas tecnologías, softwares como HERMLE C20U (Alemania), EMUGE FRANKEN(Alemania) CAM, SUM 3D(Sym Systems Italia) y una vez dominada la tecnología nos adentramos en los materiales.

Fresdental siempre tuvo claro que el material de donde salen las prótesis dentales es lo importante, por ello siempre ha trabajado con los mejores, para dar una garantía total al paciente final.